Contraportada

Karen Loreto Retamal

Desde que regresó a Chile, Maura Rivera está "Imparable", tal como el título del programa de Chilevisión en el cual realiza el backstage. Si esta vuelta a la TV no fuera poco, la bella hoy luce su estilo y presencia con su colección "Mau R", línea de ropa deportiva para la tienda Dijón, que desde ayer ya se comercializa en todo el país.

Según contó, "es una mezcla de ropa deportiva y danza. Conjuga mis dos pasiones y áreas. Hago harto ejercicio y el baile desde siempre. La ropa es para hacer ambas cosas. Me inspiré en lo que hago, así que varias prendas son para hacer gimnasio y otras más sueltas y onderas para clases de baile o andar en la calle, muy relajado".

-¿Pensaste en todas las mujeres?

"Sí, en todas las mujeres y viendo más o menos lo que usan en los gimnasio. Pensé en todo eso. Ojalá que les guste el estilo, pero yo creo que sí, porque es linda, es cómoda y, aparte, yo creo que para ir al gimnasio uno tiene que usar ropa entretenida y no fome. Tiene colores divertidos, con mucha onda. Hay polerones muy abrigadores y bonitos. Todos con la palabra "Dance", que es la que más me representa. Está al alcance de todos los bolsillos. Tengo toda la fe de que le va a gustar a las mujeres".

-¿Te gusta el desafío?

"Lo encontré súper entretenido. A mí me encanta la ropa, me gustó la propuesta de Dijón de hacer ropa deportiva. Es algo mío, por eso que hacer este desafío me parece fantástico, entretenido, jugado. Ya había estado ligada a ropa para otra marca, que fueron dos campañas de jeans".

-¿No te dan ganas de emprender sola?

"Sí, me han dado ganas. Hace unos años tuve una tienda de ropa, pero la tuve que dejar por temas de tiempo. Estaba a full. Pero últimamente sí, me han dado muchas ganas. Me gusta el tema de la ropa y el vestuario, y siempre las mujeres me están pidiendo datos, consejos y yo creo que quizás en un futuro podría ser".

En su salsa

Mientras lanza su colección, Maura sigue en el backstage de "Imparables", de CHV, que ya está en su recta final, terminando a fin de mes.

Al respecto, señaló que "no he pensado qué voy a hacer después, pero espero hacer algo en la misma línea. El programa en el que estoy me encanta, me gusta hacer lo que hago. Me gusta tener ese feedback con los participantes, es un programa 100% baile…me encanta. Voy feliz a trabajar, espero seguir en lo mismo".

Su faceta como conductora del backstage lo vive mirando desde afuera. Ve los participantes, muchos de ellos chicos, que le ponen pasión, talento y muchas veces la frustración. "Todo lo que yo en un momento viví. Hay mucho talento, muy buenos bailarines, además de un excelente equipo".

"Hace unos años tuve una tienda de ropa, pero la tuve que dejar por temas de tiempo. Pero últimamente sí, me han dado muchas ganas. Me gusta el tema de la ropa y el vestuario"-

Maura Rivera"

E-mail Compartir