Contraportada

Andre Pierre Malebrán T.

Nicolás Gallardo tiene una peculiaridad que pocos poseen, entre tantas reconocidas modelos profesionales que se lucían en la pasada versión de la Exponor, él supo brindarles batalla representando a la empresa que lo contrató. El Nico se sentía cómodo y no paraba de tomarse fotos. Un promotor que venía a romper con la antigua consigna de que la reconocida expo está orientada solo a los hombres.

"En la última Exponor igual estuve trabajando, para otro lado eso sí, en una empresa más de entretenimiento. Pero en esta versión todo más tranquilo", mencionaba antes de posar para La Estrella.

-¿Qué te parece que definitivamente se abran estos espacios para los hombres?

Me parece que por más que esté bien contingente el tema de la inclusión en todo, me parece que está muy bien porque ya sea de hombre o mujer, pueden mostrar la información y el perfil que buscan las empresas, y poder quizás interactuar con las personas y dar a conocer las características de la empresa. Así que está muy bien que se consideren a hombres en estos trabajos.

Con 23 años se encuentra estudiando los últimos semestres de la carrera de Ingeniería Comercial en la Universidad Católica del Norte, y por ello aprovechó la oportunidad para juntar unas necesarias luquitas.

"Desde los quince años que trabajo como anfitrión de eventos y en promociones. Pero igual no es fácil el tema de la postulación, porque hay una preselección, casting, y también va a depender de la capacitación que hagan porque a veces se buscan perfiles que no llamen tanto la atención, sino más bien un tema de tener capacidades y habilidades de obtener clientes y proveedores".


Estudiante, modelo, anfitrión... El hombre que se lució en la Exponor

"Para mí el tema del inglés ha sido súper importante, porque yo tengo un nivel intermedio que al final es un factor que ayuda por los extranjeros que siempre llegan de todos lados"

Nicolás Gallardo."

amalebrant@estrellanorte.cl

E-mail Compartir