Contraportada

Andre Pierre Malebrán T.

Vestido con el uniforme de la empresa que representaba, y con una sonrisa de oreja a oreja en todo momento, Gabriel Carvajal (22 años), cuenta que siempre se ha "movido" en rubro del entretenimiento.

"Siempre he trabajado como promotor en varias actividades. Es bueno que haya un espacio para los hombres y que no siga siendo tan sexista. Hay que regularizarlo para que haya más igualdad en ese sentido", enarbola.

Dedicado precisamente en la pasada edición de la Exponor a reunir a las demás promotoras que quisieron formar parte de la competencia del Miss Exponor 2017, el Gabo lo pasó genial en el lado "B" de la reconocida feria internacional.

Siempre entretenido

Estudiante de Ingeniería Civil Metalúrgica en la Universidad Católica del Norte, estaba tentado en tirar un curriculum cada vez que pasaba por fuera de una gran marca internacional, pero se contuvo y pudo enfocarse en su otra misión, seguir consiguiendo chicas para el concurso.

"Algo tengo que ver con el rubro acá, así que tirar un currículum por abajo no es malo... jajaja... Igual comparado con los años anteriores se vio un poco más bajo [la asistencia] y el movimiento, pero entretenido como siempre", menciona.

¿Oye y alguna anécdota que te haya pasado trabajando en estas cosas?

Sí, con las viejitas... jajaja. Como que te agarran, te abrazan siempre para la fotito y el agarrón por atrás, pero no les puedes decir que no... jajaja. No pero lo hacen más para la risa en todo caso, así que todo bien.

"Siempre trabajo como promotor en distintas actividades (...) es obvio que es un área sexista, pero hay que buscar más ir por otros lados, tratando de que llevarlo con más igualdad"

Gabriel Carvajal."

amalebrant@estrellanorte.cl

E-mail Compartir