Contraportada

Redacción

Televisión Nacional de Chile (TVN) tendrá una baja en su departamento de prensa luego que Mónica Pérez, rostro ancla del noticiero central, anunciara que deja la estación televisiva para viajar a Londres junto a su familia.

La periodista emprenderá esta aventura junto a su marido y también colega, Francisco Sagredo, y la hija de ambos. La familia viajará este mes y permanecerán en la capital europea por al menos un año.

Motivos del viaje

Pérez se sinceró en una entrevista a Revista Paula sobre su viaje: "Irme a vivir a Londres es increíble pero tiene un costo súper grande. Cuesta mucho dejar el puesto que se supone es el gran trofeo de la televisión".

Respecto a los motivos de esta decisión, la periodista confesó que "era un sueño de ambos con Pancho.

Además queremos que la Laura (9) aprenda bien inglés. Si nos íbamos a Estados Unidos Pancho quedaba sin 'pega' porque allá no hay fútbol".

Al ser cuestionada sobre cómo costearán la estadía, el rostro de TVN afirmó que "hemos ahorrado tres años. Nos vamos a gastar todos nuestros ahorros y a la vuelta no vamos a tener ni uno, pero va a ser plata bien gastada. No sólo queremos vivir en Londres, queremos otro tipo de vida".

Estadía en tvn

La periodista (50) acordó regresar al canal estatal una vez transcurrido el año de su estadía en Europa y durante ese período será corresponsal para la estación desde Londres.

"Quiero ser floja un año. Podría haber conseguido trabajo en una radio pero no quise porque mi primer objetivo es concentrarme", confesó.

Mónica Pérez"

La Estrella

E-mail Compartir