Contraportada

Redacción

S e peleó con Francisca Merino en "Bienvenidos", hizo una transmisión en directo enfrentando a su madre y criticó a "Intrusos" de La Red. Es Nicole "Luli" Moreno, quien desde la semana pasada ha generado preocupación entre sus seguidores y colegas de la farándula, tras subir extraños mensajes y videos a sus redes sociales.

Ayer, "Intrusos" realizó un despacho desde la Clínica de la UC, donde, según el programa, habría sido internada la modelo por, supuestamente, sufrir un nuevo colapso. En octubre de 2016, "Luli" llegó al mismo recinto tras sufrir una crisis nerviosa en un avión.

En "Muy buenos días" de TVN comentaron el momento que estaría viviendo la rubia. "En la clínica nos confirman que está internada, pero no pueden dar mayores informaciones hasta que la familia decida informar", dijo el panelista Luis Sandoval.

Karen Bejarano también se refirió al tema: "Trabajé con Luli en el reality de Mega ('Amor a prueba'), en el momento en que ella estaba y se sentía, evidentemente, mal. Me tocó ir a grabaciones donde no se podía empezar porque Luli estaba teniendo un altercado con la producción y estaba muy alterada en los últimos minutos. Es ahí cuando la producción decide sacarla y llevarla a un centro asistencial para que la calmaran de alguna forma".

"La vi en el reality y la Luli no estaba bien. Hacia drama de cosas pequeñísimas (...). En una, ella pensaba que en la noche le cortaban el pelo, que la atacaban de manera silenciosa. Evidentemente esas cosas no pasaban", agregó la panelista de TVN.

La Estrella de Antofagasta

E-mail Compartir