Contraportada

Hace más o menos dos semanas, Valentina Roth encendió las antenas de los penquistas. En ese momento, la bailarina y deportista comenzó a subir imágenes a Instagram de lo que sería algo más que periplo por Concepción: un video en la tienda Gymness y otras selfies por estos lados, fueron parte de las evidencias, entre las cuales, se incluía el etiquetado a un joven llamado Piergiorgio Iubini Ballotta. Nada raro, muchos pensaron que era un amigo.

Con el pasar de los días y la efervescencia de las Fiestas Patrias, la ex "Calle 7" publicó, a través de la misma red social, una imagen con el chiquillo en cuestión y con la leyenda: "Chao soltería", más un corazón de emoticón ¿Resultado? Más de 3 mil 600 me gusta y 107 mil 640 reproducciones. Los comentarios están bloqueados.

Es más, tan bien va el romance, que la bella pasó el Dieciocho por esos lares. Por ejemplo, compartió en el bar Mala Junta junto a su pareja y la hermana de éste. Incluso, ayer hasta subió una imagen con una joven en la que señaló: "Qué buen 18 se pasó, el finde más rico, hace tiempo no lo pasaba tan bien, disfruté cada segundo. Puro amoooor".

¿Quién es?

Todos se preguntarán quién es el afortunado, el que dejará atrás la tormentosa relación que mantuvo con Martín Buschman, a quien denunció por agredirla durante el pololeo. Se trata de Piergiorgio Iubini Ballotta, un chiquillo de Concepción, quien trabaja en Gymness, un negocio de suplementos alimenticios y accesorios para deportistas. Él, al estar a la cabeza de este local, también es atleta y personal trainer. También, en su descripción, dice contar con una medalla de oro en su disciplina.

Él, al igual que Vale Roth, ha mostrado también su amor por las redes sociales: "Con la más apañadora por lejos, te quiero mucho mi bonita"; o "La mejor @valeroth22"; o "Con mi bonito". Imágenes que no han dejado indiferentes a sus amigos, quienes le han escrito cosas como: "Cuánto sabe máster"; "No me queda más que felicitarte po Piercillo, un abrazo mansito disfrute"; "¡Qué linda pareja! Eres muy afortunado @pier.iubini porque la Vale es preciosa y además súper talentosa".

No respondieron

Con ganas de saber cómo había nacido el amor, que al parecer está ligado con el deporte, La Estrella intentó comunicarse, hasta el cierre de esta edición, con la bailarina y con personal trainer penquista, pero ninguno contestó los mensajes.

E-mail Compartir