Contraportada

Quienes la siguen en redes sociales, han visto cómo la instructora chilena de Twerking, Geri Hoops se está presentando en diversas ciudades de México. Desde allá, la mayor exponente de la disciplina del país y de Latinoamérica, confidenció que está viviendo un período importante en su vida.

"En octubre del año pasado fue la primera vez que estuve acá. Luego fui a hacer un tour a España; hice clases en Los Angeles, en la academia de Lexy Panterra; después fui a hacer unas clases a Buenos Aires, tras esto un tour en Argentina y ahora de nuevo a México", resumió, agregando "no he parado, estoy un mes en Chile y tengo que salir".

Estando allá, ha aprovechado de tomar clases de otras profesoras y otras disciplinas y regresar nutrida al país. Además, "los mexicanos son muy amorosos, han disfrutado mis master class".

-Cuando empezaste con esto ¿Pensaste llevarlo a otros país?

"No, de hecho, haberme enterado de que Chile es el país número uno del Twerking en América, no lo puedo creer. Yo soy la mayor exponente... y es guau, lo máximo. Pero con los pies bien puestos en la tierra".

A Geri le ofrecen presentaciones en todas partes, incluso en China, pero ella prefiere tomarse con calma las invitaciones, y regresar al país, ya que "echó de menos mi casa ", dijo la rubia.

"Toda la gente ha tergiversado un poco el Twerking. Este no es para bailarlo en la disco, sino que para ejercitarse, en un lugar cerrado y con mujeres. Es un deporte", agregó.

E-mail Compartir