Contraportada

Karen Loreto Retamal

En sus redes sociales como Instagram o Facebook, la bella colombiana Leidy Viveros inunda con fotografías sexies, que son del gusto de todos sus seguidores.

Sin embargo, ella quiere ir un paso más allá y sumarse a las famosas que tienen un sitio web personal. "Estoy en este proyecto con un amigo, que es diseñador gráfico. Tenía en el aire esto hace mucho rato, pero no tenían quien me lo hiciera. Ahorita estamos armándolo", dijo.

El portal en cuestión tendrá fotos sexies, "aunque más osadas, no voy a mostrar nada, sino que serán sensuales, picaronas. Esas fotos sólo se podrán ver en mi página web www.leidyviveros.cl. Hace dos meses que me estoy fotografiando, la página está hecha, pero faltan galerías, donde la gente se podrá suscribir y bajarlas", explicó.

También, los admiradores de la cafetera podrán acceder a calendarios y poster para perpetuar su figura en la comodidad del hogar. Asimismo, tendrá amigas invitadas. "Serán modelos que no han visto en otras partes, en ropa interior o bikini", adelantó.

-¿Cuándo piensas lanzarla?

"Todavía no, esperemos que de aquí a fin de año, porque estamos en el proceso de terminarla. Vamos a acelerarlo".

Leidy tiene muchas ideas sobre su sitio. Incluso, quiere revivir las webcams, donde sus seguidores, que paguen su suscripción, puedan conversar con ella online, e, incluso, verla bailar si es que se anima.

Como quiere potenciar su sitio web, la bella colombiana comenzará a filtrar y bajar imágenes de sus redes sociales, que sean iguales a las de la página. Dejará las que sean corrientes o que promocionen su página.

Según indicó, "la idea es que puedan ver las fotos reales o más provocativas. Las imágenes no muestran nada, para que la gente no malinterprete o se haga una falsa expectativa".

Con su línea de ropa

En las redes sociales, muchas mujeres le preguntan a Leidy de dónde saca tanta buena pinta. Es por ello que, en paralelo, quiere hacer su página con su marca de ropa.

Es que la beldad cursa clases de diseño, donde le va excelente. "Ya me va bien, puedo enhebrar algo más que una aguja", dijo entre risas.

Ahora está en la confección de bikinis y lencería.

-O sea ¿hasta podrías exhibir tus creaciones?

"La mayoría de la ropa que tengo acá la diseño, la dibujo y la mando a hacer, porque por tiempo no puedo hacerla. Después mandaré mis diseños a Colombia".

-La chilena gusta mucho de las prendas colombianas

"Es que en Chile hay mucho diseño estándar, muy básica. Los bikinis en Colombia y Brasil son de mejor calidad y con mejores diseños".

"La idea es que puedan ver las fotos reales o más provocativas. Las imágenes no muestran nada, para que la gente no malinterprete"

Leidy Viveros"

E-mail Compartir