Contraportada

Karen Loreto Retamal

Aunque ella se confiesa cero sexy, desde que su nombre surgió entre los primeros cuatro que estarán en la Vedetón 2017, todos ya se imaginaron una presentación de parte de ella que, sin duda, incendiará las pantallas.

Francisca Undurraga aseguró que dará lo mejor de sí para que así sea, pero, por sobre todo, ir en ayuda de los niños de la Teletón y aportar con su belleza, carisma y talento.

"La verdad es que estoy bien orgullosa de participar y sacar la cara, hasta ahora por las chilenas. Ojalá salga todo bien", señaló la lindura, quien todavía no comienza con los ensayos.

"Se supone que comenzamos la próxima semana, pero si hay que ensayar todos los días, todas las horas, lo haremos. Estoy con todas las pilas puestas, pues quiero que sea un espectáculo bonito, que todos puedan ver y, además, que la gente esté prendida y se anime a ir a donar al banco para ayudar a los niños, que es el fondo principal", agregó Fran.

-¿Habías soñado con estar en la Vedetón?

"Siempre he dicho que no me considero una mujer muy sexy. A pesar de cómo me visto y me explayo. No es algo que surja naturalmente en mí. Explorar esta faceta, entregada al 100% en algo donde no se te va a juzgar por ser sexy, es alucinante. Ahí los vamos a encantar".

-Como hay que mostrar mucha piel ¿cómo se viene?

"Todas las chiquillas quedan casi sin ropa, estamos en la Teletón, así que hay que darlo todo. De momento, no decido el vestuario, ni baile ni la música, todo eso lo ve producción, pero creo que será un montaje bien armado, bonito, elegante, nada chabacano. Yo confío en la producción. Aparte, no tenemos que olvidarnos que esto es para los papás de los niños y ellos también están presentes. No podemos hacer un show revisteril".

-Abraham García está dentro de los primeros confirmados ¿serán pareja?

"Por el momento sé, porque como te digo son súper herméticos, que está él y Lisandra, pero no sé si me tocará bailar con él".

-¿Qué pasa si te toca? Porque en el reality tuvieron unos acercamientos…

"No tengo ni un problema. Abraham es una gran persona y somos todos grandes y profesionales. Cualquier rencilla que pudo haber pasado, queda de lado".

-Al parecer los dos están solteros…

"Sí, jajajá, las vueltas de la vida. Pero ahí no hubo ni fuego, así que no pasa nada, jajajá. Él es guapísimo, pero estar comiendo en un lado, luego en otro, darse vuelta en el círculo, es muy tóxico, jajajá".

De animadora

Fran, aparte de prepararse para la Vedetón, es una de las animadoras del late "The Lao", de Vive TV.

"Salimos de lunes a viernes, a las 12.30 horas. Qué rico que me hayan dado la oportunidad de animar y de mostrar lo que yo estudié. Que es más que estar en paneles nocturnos para la risa, sino que también de conversación", comentó la bella, quien tiene el apoyo de su equipo en las "27 horas de amor".

"Siempre he dicho que no me considero una mujer muy sexy. A pesar de cómo me visto y me explayo. No es algo que surja naturalmente"

Fran Undurraga"

E-mail Compartir