Contraportada

La animadora Claudia Conserva está chocha con "Milf", programa que debutó en abril en UCV-TV, y que ha logrado consolidarse en su horario de las 19.30.

Una de las características que la periodista destaca del espacio, es que ha apostado por el humor: en cada capítulo, Conserva, la periodista Yazmín Vásquez y la actriz Claudia Hidalgo, suelen disfrazarse.

"Me fascina que sea un programa, por definición, de humor. Ésa es la gracia de ser mayor de 40, que te da todo lo mismo. Si te ves más o menos, o mal, da lo mismo. Uno, con el tiempo, adquiere la capacidad de reírse de uno mismo y la gente que trabaja conmigo tiene esa premisa", dice a este medio.

Esto es "sin enrollarse, sin que te duela que te digan 'que te ves más o menos, o que pareces refrigerador'", recalca.

La señora de Juan Carlos "Pollo" Valdivia destaca que ha tenido un gran año: "Nunca me imaginé, ni sospeché, que nos iba a ir tan bien en tan poco tiempo. Estamos nominados a cuatro categorías al Copihue de oro y nos llena de orgullo", recalca la conductora.

Además, el formato suele ser Trending Topic en redes sociales.

"Estoy en mi salsa. Me siento súper cómoda. Es un programa que yo inventé y soy la productora ejecutiva, por lo tanto, es un gusto que me estoy dando a los 43 años, de trabajar con la gente que quiero y hacer los contenidos que quiero", enfatiza Conserva.

El regreso de Maly

La figura de UCV-TV cuenta que los próximos meses regresaría María Paz Jorquiera al programa, quien suspendió su participación, ya que fue mamá en octubre.

"La Maly tuvo a su guagua y esperamos que vuelva en el verano. Cuenta con todo nuestro apoyo, la estamos esperando", dijo Conserva en la inauguración de la nueva tienda de Bamers, en el Mall Alto Las Condes de Santiago.

E-mail Compartir