Paolo Guerrero dará la pelea en el TAS

E-mail Compartir

Paolo Guerrero está dispuesto a dar todo para conseguir rebajar la dura sanción por un año que le impuso la FIFA tras dar positivo en control antidopaje. Es por eso que la defensa del delantero peruano presentó sus descargos ante el Comité de Apelaciones del ente rector del fútbol mundial. Y si esta instancia no le da el visto bueno, el capitán de la selección incaica recurrirá al Tribunal de Arbitraje Deportivo, el TAS.

Putin admite que uno de los doce estadios está con retraso

E-mail Compartir

El presidente ruso, Vladímir Putin, admitió retrasos en uno solo de los doce estadios del Mundial de fútbol de Rusia, en referencia al de Samara, que acogerá uno de los cuartos de final del torneo.

"Todo va dentro de los plazos previstos. Pero si somos objetivos debemos decir que de los doce estadios que deben ser construidos en once ciudades, en uno de ellos hay un rezago de dos meses", señaló Putin sobre El Cosmos Arena de Samara.

Toselli dejaría la UC para unirse al Atlas de México

E-mail Compartir

En México dan por hecho que el capitán de la Universidad Católica, Cristopher Toselli, será el próximo refuerzo de Atlas de Guadalajara. "Con la finalidad de que exista competencia en la portería de Atlas, la directiva llegó a un arreglo con la Universidad Católica por el arquero chileno, Christopher Toselli, que estará en calidad de préstamo", dice el portal Mediotiempo.

Los cruzados al parecer se quedarán sin ninguno de sus dos arqueros.