Contraportada

J ulián Elfenbein publicó ayer su primer mensaje en redes sociales, tras sufrir el 26 de julio un infarto agudo al miocardio y luego de que la semana pasada el animador de "Pasapalabra" fuera dado de alta de la Clínica Alemana.

"Agradezco a cada uno de ustedes las oraciones, rezos, pensamientos, energía, amor y preocupación por mi salud. No merezco tanto amor y les pido perdón por preocuparlos una vez más. Mil perdones, de todo corazón", escribió Elfenbein en su Instagram.

El rostro de CHV citó al escritor francés Albert Camus, diciendo que "agradezco, como dice Camus, esta bella nueva oportunidad. Agradezco este nuevo verano que se viene en mi vida".

Su trabajo

Ayer, Elfenbein retomó su trabajo en las grabaciones de "Pasapalabra" y los nuevos capítulos podrán verse la próxima semana en pantalla. De esta manera, se descarta que el animador sea reemplazado en el exitoso formato.

"El regreso de Julián fue muy emocionante, bien entretenido. Estuvimos todos esperándolo en el camarín cuando llegó. Él tenía muchas ganas de regresar", dijo a La Estrella Carlos Valencia, productor ejecutivo de "Pasapalabra".

Valencia también contó que Elfenbein se tomó con humor su vuelta: "Durante la grabación bromeó muchas veces con el tema de su corazón, por ejemplo: 'vamos a tener un Rosco de infarto. Cuando entró dirigió unas palabras al público asistente, a los técnicos, a los invitados, al equipo. También fue un momento muy emotivo".

El ejecutivo añadió que gradualmente se retomará el ritmo de grabación: "Estamos apoyando y ayudando a Julián".

Además, desde CHV confirmaron que el periodista dará una entrevista exclusiva a "Primer Plano" y será la animadora Francisca García-Huidobro la encargada de realizarla.

E-mail Compartir