Cartas
Atención
Señor director:
En la oficina de ServiEstado puse un reclamo el 4 de marzo de este año y aún no he obtenido una respuesta que me satisfaga, puesto que cuando la hice me dijeron que la respuesta la daban en los 10 días hábiles siguientes.
Ha pasado más de dos meses y aún no tengo respuesta. Mi reclamo es porque en el lugar las personas de la tercera edad, minusválidos y embarazadas deben esperar mucho tiempo para obtener la atención que merecen.
Conversé con el supervisor, señor Mauricio Cortés, hace como tres semanas y él mismo se comprometió a solucionar dicha situación. El miércoles 8 de mayo tuve que esperarlo casi 20 minutos para que me atendiera y solo fue para decirme que aún no había respuesta a mi reclamo y que cuando yo fuera le avisara a él para que mi atención fuera inmediata. Le contesté que eso no era lo que yo quería, porque nosotros los viejitos en la fila a veces debemos esperar 30 o 40 minutos para recibir atención.
No es posible que esa fila se demore tanto, ya que la otra de público general es súper rápida. El servicio de ServiEstado es malo. Sugiero que hagan algo para revertir situaciones como ésta.
Y señor Cortés, atienda a los clientes como se debe y no los haga esperar tanto.
Juan Arellano Aguirre