Con gol de Paredes ColoColo vence a Unión Española

E-mail Compartir

Apareció el goleador y Colo Colo volvió a sumar de a tres, algo que en las últimas fechas le estaba siendo esquivos.

Anoche en el inicio de la fecha de la Primera A, con un gol de Esteban Paredes en el minuto 2 de juego, el cacique volvió al triunfo y recuperar la ilusión de poder alcanzar a Universidad Católica en la punta. Con ese tanto, Paredes llegó a 214 goles en torneos nacionales y quedó a un gol de igualar el récord del "Chamaco" Valdés.

Sudamericana tiene dos semifinalistas

E-mail Compartir

La Copa Sudamericana entra en su recta final y ya hay dos equipos clasificados a semifinales. Se trata de Independiente del Valle de Ecuador y Colón de Argentina. El cuadro ecuatoriano dejó en el camino a Independiente de Avellaneda tras caer 2-1 de visita y ganar 1-0 como local. En tanto, Colón accede a los cuatro mejores luego de sortear la llave ante el Zulia. Perdieron 1-0 en la ida en Venezuela y golearon 4-0 en la vuelta.

"Temas disciplinarios" tienen a Morales fuera de las citaciones albas

E-mail Compartir

Luego de un año donde destacó en la sub 20 e incluso se ganó una nominación en la selección adulta, el delantero Iván Morales logró hilar buenos partidos con Colo Colo, no obstante, "temas disciplinarios" lo borraron del último partido ante O'Higgins y del duelo ante Unión Española.

De acuerdo a lo que informamos en Radio Cooperativa, Morales vivió un episodio que no gustó al cuerpo técnico en la previa del duelo ante el conjunto de Rancagua.