Usted está en : Portada : Espectáculos Viernes 24 de agosto de 2007

Licenciada Tetarelli y Kournikova en Tocopilla

"Arde papi", gritarán a todo chancho los machos recios del norte esta noche con el megaespectáculo artístico y calentador, que se mandarán la Licenciada Tetarelli y la Candy Kournikova en la discoteca Puerto Pelicano´s de Tocopilla.

Las chiquillas traerán el numerito que tiene pidiendo agüita de Cordillera a todos los jotes. Y es que el parcito tiene un show de miedo en el que se enfrentan cuerpo a cuerpo para dirimir a la ganadora de la noche.

 

Uyyy

La Licenciada termina como Dios la trajo al mundo y con un baile que deja a los buitres los colmillos afilados. Su "compañera" llega con su raqueta y comienza a jugar tenis en su particular estilo y tal como se ha visto en otros espectáculos.

Los buitres de la tierra del Camello quieren pura carne fresquita así llegarán en masa, según parlaron los organizadores.

Las muchachas volverán a la región, luego de presentarse en Calama hace algunas semanas. Las chiquillas estuvieron a punto de venir a Antofagasta, pero un condoro de su manager dejó el despelote en su agenda.

La más contenta es la "Kourni", que no descartó usar un bate de béisbol para sus jugueteos en vez de una raqueta. Y es que la ocasión y el lugar lo ameritan.

 
 
Opciones
Volver a la portada Volver a la portada
Enviar este artículo Enviar este artículo
Imprimir sólo texto Imprimir sólo texto