Usted está en : Portada : Crónica Jueves 21 de agosto de 2008

RN va tras Alcaldías de Antofagasta y Mejillones

Con Piñera a la cabeza también quieren mayoría en Concejos.

Con el impulso, la energía y la fuerza que pone en sus actividades Sebastián Piñera, sumado a los mejores hombres y mujeres, Renovación Nacional, va tras las Alcaldías y los Concejos Municipales de Antofagasta y Mejillones.

En visita a este Diario, Daniel Guevara, presidente regional de la colectividad, dijo que Emile Ugarte Sironvalle, independiente y Rolando Cortés, son los candidatos a alcaldes de Antofagasta y Mejillones respectivamente.

 

Alianza

 

Guevara llegó acompañado por dirigentes regionales y por los candidatos, en una especie de presentación en sociedad.

El dirigente dijo que forman parte de la Alianza, donde la figura de Ugarte crece en en la medida que la gente conoce su independencia, su visión de aspirar a una mejor ciudad. "Antofagasta merece mucho más", comentó. Similar situación vive Mejillones con Rolando Cortés. "Es una alternativa real a la alternancia en el poder. Son ideas nuevas".

 

Con Piñera es otra

cosa

 

Reiteró que los candidatos a alcaldes y concejales, tendrán el decidido apoyo de Sebastián Piñera, candidato presidencial de la Alianza, quien buscará aumentar los votos de la Alianza y del mundo de los independientes que quieren otro estilo para gobernar el país y las comunas. "Con Piñera es otra cosa", afirmó.

 

Concejales

 

Para concejales en la "Perla del Norte" disponen de Félix "Cariñosito" Acori, quien va por la reelección; Floridina Tapia, Rosa Pérez, dos mujeres de gran trabajo social y poblacional y el activo dirigente gremial, José Toledo Córdova. En lo que respecta a la comuna del Megapuerto, destacan los actuales concejales Carmen Escudero, Sidney Biaggiani y Julio Frías, tres buenas cartas.

 
 
Opciones
Volver a la portada Volver a la portada
Enviar este artículo Enviar este artículo
Imprimir sólo texto Imprimir sólo texto