Usted está en : Portada: Deportes
Martes 5 de enero de 2010
La Rojita Sub 18 hoy viaja a lucirse a Uruguay

Con suerte alcanzaron a pasar en sus casas el año nuevo los miembros de la selección Sub 18 de nuestro país, que apenas dieron los respectivos abrazos a sus familias, tuvieron que devolverse a Juan Pinto Durán para integrarse al combinado que dirige César Vaccia, y con el cual viajarán hoy a visitar las lindas playas de Punta del Este, Uruguay, aunque no por vacaciones como les gustaría, sino que ahí jugarán un torneo Sub 20 desde mañana, donde a las 20.00 horas debutarán con el dueño de casa.

El certamen es un hexagonal en el cual también estarán sacando la vuelta los representativos de Argentina, Paraguay, Brasil, México y los locales, que servirá como preparatorio para el Sudamericano que se jugará en el verano del próximo año.

nómina

La lista de 18 jugadores está integrada por: Arqueros: Carlos Alfaro (Coquimbo Unido), Gonzalo Mall (U. Católica); Defensas: Matías Blasquez (U. Católica), Rodrigo Lagos (Huachipato), Felipe Gallegos (U. de Chile), Pablo Silva (San Felipe), Cristián Magaña (Colo Colo), Angelo Lefián (Osorno) y Diego Opazo (U. Católica); Volantes: Johanns Dulcien (Colo Colo), Eduardo Leal (U. Católica), Leonardo Valencia (Melipilla) y Mario Sandoval (Colo Colo); Delanteros: Phillip Araos (Colo Colo), Ronnie Fernández (S. Wanderers), César Pinares (U. de Chile), Misael Dávila (M. Iquique) y Rodrigo Gattás (U. Española).