Secciones

El "Fantasma" Figueroa no para de criticarlos

Sus dardos siguen apuntando al bajo nivel de los argentinos.
E-mail Compartir

"Hubo jugadores con un nivel bajo y los cambios no dieron resultado". Fue la principal crítica del técnico de Universidad de Chile, Marco Antonio Figueroa, una vez terminado el duelo ante Independiente del Valle.

Y no es primera vez que el DT desliza cuestionamientos hacia sus dirigidos. Ya en el anterior pleito ante Ñublense, por el torneo local, había dicho que "el funcionamiento del equipo pudo haber sido mejor. Hoy día, tuvimos a jugadores que hicieron un buen partido, otros no tanto", comentó.

¿Qué jugadores son los que tienen disconforme al entrenador? No hay que ir muy atrás para concluirlo y la base son los argentinos: Ramón Fernández y Luciano Civelli.

Ambos jugadores han tenido altos y bajos. Habían tomado camiseta de titular en su inicio, pero de a poco han ido perdiendo protagonismo, aunque el enlace es el que ha tenido más oportunidades.

Es más, en el partido ante los ecuatorianos los mismos hinchas lanzaron pifias en algún momento para el ex Libertad de Paraguay.

También ha recibido críticas Juan Ignacio Sills, a pesar de ser el jugador con más minutos en la era del "Fantasma".

A estos hay que sumar además que Figueroa borró de la titularidad y también de la banca a Ezequiel Videla, uno de los jugadores que había agarrado más confianza con la llegada del ex adiestrador de Cobreloa.

Otro que no ha logrado reeditar sus mejores actuaciones es Charles Aránguiz, quien hoy está jugando casi con el curriculum. El volante ya no es el desequilibrio de hace unos meses.