Se nos viene el "Fútbol a la Calle"

E-mail Compartir

A partir de la próxima semana, los peques loínos de 8 a 12 años darán vida a la segunda versión del Torneo "El Fútbol a la Calle". Esta instancia fue creada por Codelco Chuquicamata y Cobreloa, en el marco de un trabajo conjunto, cuyo foco principal es mejorar la calidad de vida en la comuna, a través de una intensa y comprometida intervención comunitaria.

Abren inscripciones para ver el duelo ante La Equidad

E-mail Compartir

Club de Deportes Cobreloa abrió las inscripciones para subirse a los buses que viajarán el jueves a las 13.30 horas rumbo a Antofagasta para ver el duelo ante La Equidad.

El valor es de nueve mil pesos ida y vuelta. Los interesados deben acudir a las oficinas de Abaroa.

Parte Campeonato Abierto de Tenis de Invierno en El Loa

E-mail Compartir

Hoy se da inicio al Torneo Abierto de Tenis de Invierno Calama 2013, que durará hasta el domingo 1 de septiembre en el Club de Campo.

Ya van inscritos más de 60 participantes y los interesados puedan llamar a don Bruno Serrano al número 09-78971617.

Inser y Tronador no se dan tregua

E-mail Compartir

Mañana a las 11 horas se disputará la vigésima fecha del Torneo Oficial de Fútbol de la Liga Sur de Calama, donde Inser marcha como líder con 37 puntos, seguido de cerca por Tronador con 36 unidades. Los partidos son: Real Alemania v/s Yerbas Buenas (cancha 1), Equipo Pesado v/s Luis Cruz Martínez (2), Loa Cromyt v/s Independiente (3), Villa Caspana v/s Alianza junior "A" (4), Placa Centro v/s Laja (7), Vista Hermosa v/s Alianza jr. "B" (8) y C. J. Ollagüe v/s Inser (9). Ferro queda libre.

Hoy se juega la tercera fecha del fútbol de Toconao

E-mail Compartir

Con todo arranca hoy a las 9 horas el fútbol de los varones de Toconao con el choque entre Chaxa con San Pedro de Atacama.

Los demás duelos son los siguientes: 11 hrs, Santa Rosa de Socaire v/s Real Amistad de Camar; 14 hrs, Unión Juventud v/s Socaire y 16 hrs, Hijos de San Santiago v/s Toconao.