Agresión terminó con una pareja de cuñados detenidos

E-mail Compartir

Estaban compartiendo en familia cuando comenzaron a discutir algunos temas pendientes, lo que no terminó de la mejor manera.

Un hombre de 46 años y una mujer de 51 se fueron a las manos luego de no coincidir en su forma de ver un mismo problema familiar.

Ambos terminaron detenidos luego de denunciar la agresión. Reconocieron el ataque mutuo.

Trío de ladrones quisieron robar en oficina de Servipag

E-mail Compartir

Forzaron un candado y luego hicieron un forado para ingresar a una bodega, sin embargo no consiguieron dar con el dinero que buscaba, por lo que se dieron a la fuga.

Se trata de tres delincuentes que fueron descubiertos por la encargada del lugar, quien los denunció. Un patrullaje preventivo permitió dar con ellos. Fueron reconocidos por lo que fueron detenidos.

Conductor ebrio chocaba autos y escapaba

E-mail Compartir

Definitivamente no tenía dominio de su vehículo. Un hombre de 35 años que manejaba bajo los efectos del alcohol, chocó a tres vehículos y provocó una colisión por alcance a un cuarto involucrado.

Las dos primeras veces sin ningún pudor se dio a la fuga, siendo seguido por los afectados. En la tercera oportunidad no pudo continuar su huida. Terminó siendo detenido por Carabineros. Iba ebrio y además sin licencia.