Secciones

Entrega del Mini Estadio se sigue alargando

E-mail Compartir

Me imagino cómo deben estar de cansados los jugadores de Cobreloa con los largos viajes que se han pegado todo el año, porque están haciendo el nuevo estadio de la Avenida Matta.

Y estos esperaban ya jugar con Rangers de Talca como local en el Mini estadio que se está construyendo en el Club de Campo de los Zorros del Desierto.

Pero, las obras se retrasaron y al parecer recién deberán jugar a fines de septiembre o los primeros días de octubre contra Iquique en Calama.

Creo que los dirigentes se demoraron mucho en ordenar su construcción, sino el equipo de Jorge García se hubiera hecho más invencible en la capital minera.

Nos faltó un goleador

E-mail Compartir

Soy hincha fanático de Cobreloa y sin querer ser un aguafiestas del gran momento que pasa el equipo de Jorge "chicho" García, creo que se tuvo mal ojo para traer esta temporada un buen delantero de área, un goleador de fuste, como lo fue hace poco Marcos Sebastián Pol, el mismo Gustavo Savoia, o hace más atrás Patricio Galaz y el mismo Lucas Barrios.

Creo que tanto Jaime Grondona como Miguel Ángel Cuéllar no han dado con el ancho para vestir la casaquilla naranja, y los únicos que han salvado la plata son Gastón Lezcano y Jonatan Chaves.

Por lo que espero que se mantenga el mismo equipo el 2014, pero con un goleador de fuste.

Los "elefantes blancos" no se acaban

E-mail Compartir

Que pena el recorrer Calama y seguir encontrándome con los llamados "elefantes blancos", que son abandonados por las empresas constructoras que se van a la quiebra y dejan estos mansos edificios a la deriva, y a la espera que los ladrones los vayan desarmando de a poco.

La mítica ampliación de la Escuela D-48 Presidente Balmaceda, apodada como el colegio más caro de Chile por todo lo que se ha invertido en él, sigue abandonado, ahora se sumó el nuevo hospital, donde uno de los consorcios de la empresa Comsa y Pilasi se fue a la quiebra.

Y la tremenda estructura del nuevo mall de la Avenida Grecia, al lado del Unimarc, se suma a estos elefantes blancos. Y al final nadie se hace responsable de esto.