Secciones

Se bajaron de un auto lo balearon y quedó grave

Hombre recibió impacto en su hombro. Está hospitalizado pero estable.
E-mail Compartir

La víctima transitaba por el sector poniente de Calama, cuando de forma sorpresiva fue atacada por desconocidos.

Se trata de un hecho confuso y que deberá ser investigado a fin de aclarar qué motivó esta agresión a mano armada.

El hecho se registró específicamente en la intersección de Aldunate con Hurtado de Mendoza.

Alrededor de las cinco de la madrugada caminaba por dicha zona, cuando se acercó a él un vehículo con un número indeterminado de pasajeros.

No tenían las mejores intenciones. Uno de sus ocupantes tomó entre sus manos un arma de fuego y le disparó a quemarropa.

Una vez concretado el ataque, huyeron del lugar en dirección desconocida. Dejaron abandonada y herida a su víctima, quien fue derivada al Hospital Carlos Cisternas.

El afectado no pudo aportar mayores antecedentes una vez que fue entrevistado por personal policial.

Según la información que entregó, no conoce a sus atacantes. Menos aún aportó datos sobre los motivos que provocaron este ataque en plena vía pública durante la madrugada.

Personal de Carabineros realizó un patrullaje por el sector a fin de dar con el paradero del vehículo en que se transportaban los antisociales, sin embargo el trabajo no arrojó buenos resultados.

La víctima tiene antecedentes delictuales. No se descarta incluso existan problemas entre el afectado y sus agresores, por la vinculación de ambos en negocios ilícitos.

Todos antecedentes que deberán ser investigados a fin de dar con el paradero de los responsables de este ataque a mano armada.

El afectado se encuentra internado en el hospital local. Su condición es estable y se está a la espera de su plena recuperación.

Se continuarán realizando diligencias tendientes a aclarar este hecho policial, que dejó a un hombre grave.