Alcohol provocó colisión en B.Arana
l El alcohol fue el responsable del accidente ocurrido ayer a la medianoche en calle Barros Arana, donde colisionó un minibús con un vehículo menor, dejando a los dos conductores con lesiones de carácter grave.
De acuerdo a los antecedentes recopilados, el sujeto identificado como C.E.P.M. de 25 años, que se trasladaba de sur a norte en un vehículo marca Mazda color amarillo impactó de forma frontal contra un minibús conducido por J.E.C.B. de 21 años.
Hasta el lugar concurrió personal de Bomberos, dado que el conductor del vehículo menor quedó atrapado en la máquina, ya que no podía abrir las puertas, por lo cual él mismo dio aviso a los voluntarios que trabajaron en su rescate.
Una vez en el lugar, personal de la Cuarta Comisaría de Carabineros, determinó que el conductor del vehículo menor se encontraba en estado de ebriedad, mientras que chofer del minibús no contaba con licencia profesional.
Ambos conductores fueron trasladados en ambulancia hasta el servicio de urgencia del Hospital Marcos Macuada, donde fueron estabilizados y luego derivados hasta el Hospital Dr. Leonardo Guzmán de Antofagasta, ya que el chofer del vehículo menor resultó con un TEC grave y una fractura nasal, mientras que el conductor del minibús con lesiones en su rostro.
Lo anterior se suma a un volcamiento ocurrido la noche de ayer en donde una mujer, acompañada de sus hijos volcó a la altura de la Piedra del Elefante, sufriendo todos sus ocupantes lesiones menos graves. J