Además, el Consejo Municipal aprobó ayer las lucas para poder ejecutarlo.
l Cultura & Espectáculos
El cantante argentino Diego Torres se sumó a la parrilla programática del Festival de Antofagasta, así lo confirmó ayer a radio Digital FM, la alcaldesa Karen Rojo.
Según explicó la autoridad, el intérprete de Color Esperanza y Penélope será el plato fuerte de la noche del 15 de febrero, sumándose a las presentaciones de Juanes y Alex Ubago, quienes deleitarán a los antofagastinos el 14 y 16 del mismo mes respectivamente.
Rojo además aseguró que el humor de los días de fiesta estará a cargo de Dinamita Show y El Pampero. El baile, en tanto, estará a cargo de los argentinos de Ráfaga y Nene Malo.
Las actividades comenzarán el 13 de febrero con la presentación de artistas locales y un show pirotécnico.
Pero como si todo eso fuera poco, en la tarde de ayer comenzó a tomar fuerza el rumor de que Jorge González y 31 Minutos estarían en el show.
Pese a que ninguno de los dos fue confirmado, estarían casi listos para subir al escenario, según fuentes internas del municipio.
Al menos es así con el líder de Los Prisioneros, quien en su fan page de Facebook anunció que estará el 14 de febrero en el espectáculo, con un repertorio de sus conocidas canciones como carrera de solista y también de la era de la emblemática banda de San Miguel.
Su caso recuerda al de hace dos años cuando Marc Anthony anunció en su sitio web oficial que sería parte del festival, pero al final las negociaciones no llegaron a buen puerto.
El Concejo Municipal aprobó ayer en sesión especial, con cinco votos a favor y tres abstenciones, los 260 millones de pesos para la realización del Festival de Antofagasta 2014 "La gran fiesta del norte", de los cuales 200 millones son para el evento principal, mientras que los 60 restantes están destinados para los certamen de rock, hip hop y de la voz, los cuales se encuentran en sus etapas previas. J