Secciones

Malos oloresFalta de corduraLey de caza

E-mail Compartir

Hace algunos días escribí sobre la situación que viven algunos de los transeúntes del centro de la ciudad, quienes deben soportar los malos olores que reflotan frente a una farmacia.

Lo he dicho hasta el cansancio, es asqueroso porque corre aguas servidas y la verdad no sé muy bien a quienes les compete, pero lo cierto es que genera una incomodidad espantosa.

Quienes trabajamos en este lugar, no podemos estar cerca porque las ganas de vomitar y las nauseas son incontrolables para mí.

Espero que en esta ocasión, las personas que pueden hacer algo al respecto, lo hagan debido a las incomodidades que debemos pasar estando en este sector.

Maribel Gutiérrez.

Es imposible que el Servicio Electoral les pueda devolver gastos en ropa interior o peluquería. Hasta cuando los candidatos, que en alguna ocasión llegaron a nuestra ciudad a conocer la realidad que nos afecta, ahora pretendan cobrar por cada una de las cosas que hicieron.

Ya sean justificadas o injustificadas. Es una lástima que este tipo de candidatos o personas, pensaran en gobernarnos, porque la verdad creo que estaríamos peor de lo que estamos.

Lamentable que el señor Parisi, Sfeir y Enriquez- Ominami esperen que los chilenos paguemos por los gustitos que ellos se dieron sabiendo que no serían los ganadores de las elecciones presidenciales.

Eduardo Maluenda.

No soy una defensora férrea de los animales, pero tengo mi lado sensible y lo noté con la aprobación de la ley de caza de perros asilvestrados.

Me parece una completa y rotunda estupidez que se aprueben este tipo de proyectos, que solo buscan la diversión y también matar a los animales que no tienen la culpa de ser salvajes.

Creo que el estado y quienes aprueba esta ley son los más defensores de esta situación porque ellos mismos son quienes lo tienen como deporte.

Desafortunadamente estamos siendo gobernado por un grupo de trogloditas con plata que no tienen nada mejor que hacer que matar a animales por simple diversión.

Claudia Jaime.