Secciones

Nuevos bacheosMás presencia policialIndigentes

E-mail Compartir

Este miércoles iba caminando por calle Antofagasta cuando me di cuenta que personal de la municipalidad estaba realizando trabajos de tapado de hoyos y bacheos, lo que encontré muy positivo debido a la cantidad de hoyos que tenemos en la ciudad.

Espero que esta iniciativa se replique en la gran mayoría de las calles del centro, puesto que hace falta una manito de gato.

Espero que se siga con esto y no tener que esperar un año completo para un nuevo plan de pavimentaciones para la ciudad.

Por ahora se agradece que por lo menos el centro no cuente con estos crateres.

De igual forma, los dueños de vehículos y locomoción colectivas lo agradecen.

Luis Orellana.

He escuchado mucho que los policías hacen rondas en las poblaciones, pero en el tiempo que llevo en mi sector nunca he visto que estén patrullando o algo por el estilo.

Quizá no es una de las poblaciones donde se necesite constantemente la presencia de Carabineros, para también nos darían un poco de seguridad, pues no falta los borrachos que andan armando peleas de la nada.

Bueno, me gustaría que de vez en cuando, Carabineros se acuerde de la 23 de Marzo o la Villa Ascotán, pues suelen ser barrios tranquilos, pero también pasan cosas.

Espero que tomen en cuenta esta cartita para así respaldar que existe una constante preocupación por los vecinos de Calama.

Mirna Contreras.

He visto que en parques de Calama y en diferentes sectores, estamos llenos de indigentes que armas sus hogares a punta de basura y desechos que otras personas dejan en la calle.

Creo que es bastante inseguro para los niños que llegan hasta estos sectores, puesto que se ha visto una serie de inconvenientes con quienes viven en los parques.

Las autoridades pertinentes deberían tomar las medidas del caso, para que así los parques sigan siendo de todos y no de unos pocos que lo hicieron su casa.

Espero que de verdad logremos recuperar estos espacios libres, los cuales permiten mayor diversión para los niños y sus familias.

Loreto Correa.