Secciones

Hombre quedó grave tras golpiza en la vía pública

E-mail Compartir

l Dos hermanos se encontraban en una reunión de tipo familiar, cuando al término de ésta fueron hasta el vehículo para retirarse.

Mientras caminaban hasta el auto, fueron interceptados por tres sujetos, quienes le propinaron varios golpes y luego se dieron a la fuga.

Los afectados llegaron por su cuenta hasta el Servicio de Urgencia, donde a uno de ellos se les diagnosticó lesiones de carácter leve, mientras que al otro sujeto mantenía lesiones de gravedad.

Los sujetos desconocen las identidades de quienes lo atacaron. Realizaron la denuncia de los hechos, para encontrar a los individuos.

Por ahora se recuperan de las lesiones sufridas y quedaron citados ante el Ministerio Público para dar cuenta de lo sucedido.

Esta situación está siendo investigada por la policía, para dar con el paraderos de los sujetos que provocaron serias lesiones a estos hermanos y que se recuperan de la complejidad de las heridas. J

Loíno desató su furia con suegro: lo dejó con heridas

Llegó al domicilio agrediendo a su pareja y luego se abalanzó con el padre de ella.

E-mail Compartir

l Redacción

Parecía una noche tranquila para una familia en el sector poniente. Todo terminó cuando la pareja de la dueña de casa ingresó hasta el domicilio.

Un joven de 22 años, llegó dando portazos e insultando a todos los que se encontraban en su interior.

Una joven de 19 años de edad y su padre, fueron quienes vieron cómo este hombre descontrolado buscaba encender los ánimos.

Fue así que de la nada, comenzó a agredir a la muchacha.

Le pegó con las manos y luego desató toda su ira con el suegro, quien acompañaba a la joven en el domicilio.

El hombre, sin medir su fuerza, comenzó a golpear a su suegro y posteriormente, con un objeto corto punzante, le propinó golpes en el rostro, cabeza y cuello.

Fue en ese momento, que la afectada llamó a Carabineros, para dar cuenta de la lamentable situación en la que ella junto a su padre fueron víctimas.

Hasta el domicilio concurrió personal de Carabineros, quienes llegaron a comprobar los hechos.

En ese momento se encontraron con el padre, que se encontraba ensangrentado y también con el hombre, señalado como el autor de las heridas.

El suegro y su hija fueron llevados hasta el Servicio de Urgencia, para constatar lesiones.

Al padre, el facultativo de turno le diagnosticó lesiones de carácter menos graves. Mientras su hija mantenía lesiones leves.

En tanto, el imputado fue llevado hasta la unidad policial, donde quedó a la espera de la correspondiente citación por parte del Ministerio Público. J

Pareja lo mordió en el rostro tras una pelea

E-mail Compartir

l Un hombre de 35 años de edad, fue víctima de la ira y la rabia. Tanto así, que llegó hasta el Servicio de Urgencia constatando una lesión en su rostro.

Según los primeros antecedentes, habría mantenido una discusión con su esposa, quien sin mediar las consecuencias lo habría mordido en la cara.

Fue en ese momento, que el hombre no tuvo más opción que ir a ver la gravedad de esta mordida.

En emergencias, realizó la denuncia debido a que presentaba signos de haber sido rasguñado.

En el recinto medico le diagnosticaron lesiones de carácter leve y el afectado quedó a la espera de la correspondiente citación por parte del Ministerio Público, quien será el encargado de determinar las causas que llevaron a esta mujer a cometer este acto de ira.Por el momento, la mujer no fue detenida, sin embargo, ambos están citados.

Lamentablemente, este tipo de agresiones tanto para mujeres como hombres ha ido en aumento y las palabras y conversaciones, ya no son una forma de resolver los problemas entre parejas. Situación en la que intervendrá la justicia. J