Locos al volanteSe terminaron las vacacionesFalta de compromiso
Me parece que hay muchas personas que no están habilitados para conducir un vehículo.
Esto, por la cantidad de accidentes que se registran diariamente, choques, atropellos y derribo de postes.
Lamentable situación que deja en evidencia la falta de una conciencia vial y sobre todo de tránsito, porque a pesar de que algunos llevan años conduciendo un vehículo, no saben verdaderamente lo que se puede o no hacer.
Es hora de que el país implemente otro método para la entrega de las licencias de conducir, puesto que esta probado que con el nuevo examen igual se puede sacar este carnet.
Falta más fiscalización y preocupación sobre este tema.
Lorena Astorga.
Con tantos comerciales de se nos viene marzo y los uniformes escolares, ya hace rato que se nos terminaron las vacaciones.
Esto, porque cada día la publicidad nos tiene preocupado de este tema antes de que podamos relajarnos.
Con estos medios de comunicación, se hace imposible que dejemos de la lado las cosas que nos esperan después del relajo.
Aún así seguimos cotizando por internet, claro los que somos más pegados a la tecnología, por lo que eso de vacaciones, yo diría que eso no pasa.
Afortunadamente, unos días sin el estrés del año completo se agradece, pero debemos aprontarnos a los que se nos viene a partir de uno s cuantos días.
Carmen Gloria.
Cobreloa está pasando por uno de los periodos más malos que hemos visto en el último tiempo, pues lleva varias fechas sin un triunfo y la continuidad del "Chicho" García está peligrando.
Las malas decisiones parecen estar a la orden del día, por lo que se deben realizar nuevos cambios. Quiza la elección de Mario Herrera, no fue la más acertada, pero ya no se puede llorar tras la leche derramada, pero es hora de que se hagan cambios importantes y que nos lleven a tener un buen equipo. Los jugadores están y hay que aprovecharlos.
Contamos con el potencial, solo se debe encausar para obtener los resultados que todos los hinchas de Cobreloa esperamos.
Los dirigentes, deben preocuparse de velar por que esto pase.
M. A. Díaz.