Secciones

Cables en GranaderosViolencia en CalamaMalos olores Verdes Campiña

E-mail Compartir

Respecto a la foto denuncia publicada en vuestro medio sobre cables que están a baja altura, Elecda informa que pertenecen a las empresas de telecomunicaciones (telefonía, cable e internet), además queremos aclarar que son de exclusiva responsabilidad de estas empresas el mantenimiento de dichos cables, incluyendo el cumplimiento de la distancia mínima de altura de éstos.

La normativa nos impide a la distribuidora intervenir estas instalaciones.

Sin embargo Elecda mantiene un constante trabajo con la autoridad y con las empresas de telecomunicaciones para coordinar trabajos de mantención en los postes, para evitar inconvenientes que afecten a nuestros clientes.

Victor Bravo,

Agente Zonal de Elecda

Es impresionante ver como todos los días suceden homicidios y peleas. Creo que esta situación va en peorando, puesto que hace unos cinco años atrás no se veían estas situaciones.

No soy de echarle la culpa a los extranjeros, sin embargo, se ha visto a alguien de afuera siempre involucrado en estas malas noticias.

Solo espero que las autoridades sigan fiscalizando y sobre todo Carabineros, puesto que son los primeros a quienes recurrimos ante cualquier problema de inseguridad y también policiales.

Sinceramente creo que esta situación va de mal en peor. Se debe poner un stop a tantos asesinos y delincuentes sueltos.

Mariana Heredia.

Una cámara de alcantarillado destruida por choque de automóvil en sector poniente de Calama, cercano al Servicio Médico Legal de Calama. Este viene siendo el enésimo choque por su mala ubicación, ya que se encuentra prácticamente a un costado de la huella.

Si Aguas Antofagasta no responde por su reparación ¿porque tantos cobros de mantención se hace entonces? Ellos ahora se lavan las manos del problema diciendo que pobladores de la Junta de vecinos "Verdes Campiñas" deben financiar su arreglo y además se tiran la pelota entre la Municipalidad y la empresa sanitaria, mientras el olor a mierda y plaga de moscas arrecian a los más humildes.

Bernardo Hevia Garrido.