Con cuatro meses en la ciudad, esta modelo quiere hacer carrera en el modelaje y ya empezó muy bien.
l Andre Pierre Malebrán T.
No faltan los mal hablados que critican a los colombianos que vienen a probar suerte a nuestro país. Son muchos los que llegan en búsqueda de oportunidades a la Perla del Norte, y a pesar de que hay algunos que generalizan a estos hermanos latinoamericanos por alguno que otro que ha cometido algún error, Mayra es la prueba viva que hay varios -sino la gran mayoría- tienen mucho que entregar.
Y cuando hablamos de "mucho que entregar" con Mayra Alejandra Camargo Lozano la verdad es que nos quedamos cortos. Esta sensual colombiana de 20 primaveras, así como la ve en la foto, es la vencedora del concurso Miss Colita que culminó esta semana en Antofagasta. Ella es la primera en hacer notar que lo suyo es la prueba contundente y definitiva de que a Chile se puede venir a hacer cosas muy buenas. ¿Alguien podría dudar que esta joven modelo no tiene los méritos suficientes para ser la reina?
Eso sí, con una infartante figura que serpentea con las medidas 90-60-97, la cafetera afirma que no fue fácil quedarse con este reconocimiento a sus pompas.
"Me hicieron muchos comentarios horribles. Mucho más que a las demás candidatas", recuerda con una tristeza que no alcanza a opacar el orgullo de saber que ganó.
Y es que su cuerpo es tan generoso y abundante en cada uno de los lugares que uno podría agradecer, que no faltaron quienes pusieron el grito en el cielo acusándola de haber pasado por el quirófano. Pero ella es tajante en desmentirlo.
"Soy 100% natural", reclama.
Ella afirma que su sueño al momento de pisar Chile era despegar con su carrera de modelaje, y a pesar de que tan solo lleva cuatro meses acá, este corona la entusiasma y motiva a seguir derrochando belleza.
Por el momento, nos cuenta, se encuentra desempleada y a la espera de que salga alguno que otro pitutito. Así que si usted desea contar con la mejor colita de la ciudad, puede ubicarla en el correo: mayrita-06@hotmail.com. J