Secciones

Chile entre los países con más tickets para Brasil

E-mail Compartir

l Quedan menos de cuatro meses para el inicio del Mundial de Brasil y ya se comienza a palpitar la cita planetaria con la entrega de entradas para los hinchas de distintas partes del mundo.

Y según informó la FIFA, los fanáticos de la "Roja" tienen a Chile como el noveno país con más tickets asignados con un total de 32.189.

La lista la encabezan los forofos brasileños, quienes tienen a favor un total de 906.433 boletos, seguidos por Estados Unidos (125.465) y Colombia (60.231).

Además, el ente rector del fútbol mundial anunció hoy que ya ha asignado un total de 2.3 millones de entradas para el máximo evento de la disciplina.

Ya con esta cifra de tickets, lo que viene ahora es que la FIFA comunicará hasta el 11 de marzo a lo hinchas favorecidos con su ingreso, ya sea a través de un correo electrónico o un mensaje de texto.

La fase de solicitud de boletos fue todo un éxito alcanzando los cerca de 10 millones de peticiones por los aficionados de 228 países en ambos procesos de ventas.

La lista de los "Top 10" la completan Alemania 55.666, Argentina 53.809, Inglaterra 51.222, Australia 40.446, Francia 34.971 y México 30.238. J

Colo Colo se quedó sin los goles de Vecchio y Flores

E-mail Compartir

l Primero Colo Colo sufrió con la baja de Emiliano Vecchio y ahora el entrenador Héctor Tapia lamentó la lesión de Felipe Flores, quien también quedó descartado para el duelo ante Palestino.

El delantero albo venía siendo titular, pero una contractura lo dejó al margen del partido del domingo por la octava fecha del Torneo de Clausura.

"Prefiero descansar esta semana y recuperarme bien para la próxima. Es algo lamentable porque el equipo viene jugando bien y me voy a perder este partido, pero prefiero estar al 100 por ciento", explicó.

El lugar dejado por el atacante sería ocupado por Juan Delgado, quien retornaría a la titularidad tras perder su puesto tras la expulsión en el amistoso ante Unión y por el buen momento de Flores. J

Martino dejaría en la banca a Alexis Sánchez

E-mail Compartir

l Su último partido ante el Manchester City no fue de los mejores y eso, sumado a la reaparición de Neymar, le podría pasar la cuenta a Alexis Sánchez en el Barcelona.

El delantero chileno dejaría la titularidad para el duelo (hoy) ante la Real Sociedad, ya que su entrenador, Gerardo Martino, aplicará cambios para el encuentro frente al equipo de Claudio Bravo.

"Hay futbolistas que acumulan una cantidad de partidos importantes y ahora vienen partidos con las selecciones. No va a haber rotaciones de forma masiva, pero alguna modificación siempre hay", explicó el DT azulgrana.

Precisamente en esos cambios que tiene en mente sacarían a Alexis del once estelar. El técnico argentino optaría por el tridente ofensivo compuesto por Pedro, Lionel Messi y Neymar.

Al menos así lo reflejan los medios españoles tras las últimas prácticas realizadas por el Barcelona antes de viajar a San Sebastián.

Es más, en el reciente partido ante el Manchester City el tocopillano fue titular y dejó la cancha a los 73 minutos precisamente reemplazado por el atacante brasileño. J