Secciones

Quema de lo que seaDevolución de pasajesTiendas llenas

E-mail Compartir

Creo que ya escribí una carta dando a conocer la situación por la que pasan en los sectores de parcelas, tanto gente ociosa como los mismos dueños prenden fuego y queman pastizales o lo que se les venga en gana.

Así fue este fin de semana, donde unos neumáticos fueron quemados y lo peor, es que esto sigue contribuyendo a la contaminación de nuestros aires.

Pareciera que no les preocupa lo que los loínos estamos respirando. Ya estamos en los límites o mejor dicho sobre ellos y personas que no piensan en los demás, sigue sumando más contaminación.

Lamentablemente, en unos años más no tendremos aire limpio para respirar.

Rosalía Marín.

Las empresas de transporte interprovincial busca vernos la cara cada vez que puede. Esto, porque cuando uno compra el pasaje no confirman los datos y llegan y nos venden como si nada.

En tanto el problema es cuando por razones que en ocasiones escapan de nuestras manos, no quieren devolvernos el pasaje y más aún cobrándonos un porcentaje de lo cancelado.

Es una sinvergüenzura de parte de estas empresas, que solo buscan el sumar más y más dinero a sus arcas, sin preocuparse de la seguridad de sus pasajeros. Esto lo digo especialmente por Tur Bus, que ha sido una de las más cuestionadas tanto por los accidentes como las irregularidades en las que cae diariamente.

Eduardo González.

Ya es tan normal encontrar las tiendas llenas a esta altura del mes. Se acerca marzo y todos comenzamos a afinar los detalles para el ingreso de los pequeños a clases.

Creo que es la ocasión, pues venimos descansados y con los ánimos de dejar todo ordenado para que no nos pille el mes desprevenido.

Mucho de nosotros también volveremos a retomar las labores habituales.

Como dicen, ya se nos viene marzo y todo lo que conlleva reiniciar la rutina que nos dura hasta el mes diciembre.

Un consejo, si aún le quedan comprar por hacer, las personas prefieren hacerlas en la tarde, así que usted prefiera la mañana y así no se quedará con lo último.

Javier Ramírez.