Ahora en el Dominó del Mall podrá comer el "Antofagastino"
Con choritos, salsa verde y mayonesa, este completo fue ideado por un profe local.
l Andre Pierre Malebrán T.
Ernesto y Hanz andaban como cualquier escolar del país, sin plata en los bolsillos y con ganas de darse un gustito. Eran las 13:30 horas y entusiasmados con pasear en el mall, decidieron ir al patio de comidas con la esperanza de encontrar algún conocido a quién machetearle. Los dos debieron andar con los astros alineados porque, para su suerte, se toparon justo con el lanzamiento del nuevo completo de Dominó: el "Antofagastino".
Y es que ayer la empresa de comida rápida presentó la creación triunfadora del concurso en el que cientos de personas participaron enviando sus propuestas, anécdotas y descripciones.
Uno de ellos, el profesor antofagastino, Víctor Gajardo Fernández, fue el elegido para formar parte de la carta de la cadena durante todo el 2014. Esta liviana delicia, consiste en un mix de choritos, salsa verde y mayonesa, obviamente con la vienesa y el pan correspondiente. Decimos liviana porque en el sentir de los expertos paladares de los reporteros de este Diario, la conclusión final era que no resultaba pesado.
Para nuestra desgracia y la de todos quienes llegaron a la esta insólita ceremonia de lanzamiento, don Víctor no pudo llegar por compromisos laborales, pero de igual manera en la oportunidad contaron que su inspiración fueron los recuerdos de los sabores que probaba en su infancia.
"Nosotros estudiamos acá frente al puerto y nos pasamos para comer alguna cosa, y justo que hoy día no andábamos con monedas, nos regalan unos completos, así que andamos con buena suerte", repetían los escolares con el segundo tocomple en la mano.
Junto a ellos, otras decenas de personas aprovecharon la oportunidad para ahorrarse las lucas del almuerzo.
"Invitamos a los presentes a que prueben esta maravilla", decían por micrófono a los curiosos que no desaprovecharon la oportunidad.
Usted podrá encontrar esta inspiración de la Segunda Región por 2490 pesos en promoción con un juguito. J
l "Queremos quebrar la tendencia de que todo se impone desde Santiago, por eso quisimos jugar de "local" invitando a todos nuestros fans de Facebook a crear el completo de cada una de las regiones donde estamos presente", señaló Daniel Honig, gerente general de Dominó Fuente de Soda.
"El requisito fue que los participantes tuvieran alguna relación con la zona y es así como recibimos cientos de propuestas que demostraron que el público estaba ansioso por participar", agregó.