Secciones

Unión Española vence a San Lorenzo y escala

E-mail Compartir

l La Unión Española ganó su primer partido en la presente Copa Libertadores, luego de tres empates en el Grupo 2.

Anoche se impuso por 1-0 a San Lorenzo de Almagro en Santa Laura, con gol de Gustavo Canales.

Tras un primer tiempo dominado por los hispanos, en la segunda mitad la intensidad de los rojos bajó, pese a la expulsión de Cetto (a los 52') en el elenco visitante.

Cuando la Unión no encontraba el camino, el talento de Chávez renació como en el primer tiempo. A los 66' puso un centro para que Canales cabeceara y convirtiera el 1-0 del el local. Unión Española trepó al segundo lugar del Grupo 2 con seis puntos. J

Isaac Díaz estaría en el ataque de la U ante la UC

E-mail Compartir

l Todo indica que el técnico de Universidad de Chile, Cristián Romero, ya tendría definido el reemplazante del lesionado delantero Enzo Gutiérrez para el duelo ante Universidad Católica.

El ex atacante de Ñublense Isaac Díaz le estaría ganando la pulseada a Patricio Rubio, de cara al choque de este domingo en San Carlos de Apoquindo.

Según trascendió desde el recinto de La Cisterna, el DT no estaría conforme con el desempeño de Rubio en los últimos compromisos, además, el ánimo del jugador no es el mejor lo que lo tendría más complicado para formar parte del once titular. J

O´Higgins cae ante Cerro Porteño en la Libertadores

El cuadro celeste cometió varios yerros, perdiendo 2-1 ante Paraguay.

E-mail Compartir

l Deportes

O'Higgins desperdició la opción de convertirse en lider del Grupo 3 de la Copa Libertadores al perder ante Cerro Porteño por 2-1 en Asunción.

En el duelo de ida, jugado en el estadio Monumental, ambos elencos empataron 2-2.

Rápidamente el equipo paraguayo se puso en ventaja gracias a los errores defensivos del elenco del Toto Berizzo.

A los 2 minutos, Güiza abrió el marcador y a los 8' Dos Santos puso el 2-0 de penal, tras una clara falta de Vargas.

Un minuto después, el árbitro sancionó penal para el elenco nacional. Calandria convirtió a los 10' la falta en gol.

El partido se mantuvo parejo, pero en el segundo tiempo el elenco de Rancagua metió a su rival en terreno propio.

Pese al dominio, el elenco celeste no pudo convertir y el partido finalizó 2-1 a favor de los paraguayos, que ahora son los líderes del grupo con 7 puntos.

Con los resultados de la Undécima Fecha de la Apertura, segundo quedó Cali con 6 unidades, tercero el elenco chileno con 5 y cuarto Lanús de Argentina con 4, que derrotó como local a los colombianos. J