Secciones

Viñuela apuesta todo por "Más que 2"

E-mail Compartir

l Espectáculo

Una difícil competencia enfrenta "Más que dos", franjeado de TVN, que quiere liderar la tarde y que debe pelear el primer lugar con potentes formatos, como "Lo que callamos las mujeres" de CHV o "Los Simpson", uno de los caballitos de batalla de Canal 13.

El programa no ha logrado ocupar el primer lugar, pero el miércoles se ubicó segundo en su horario con 7,5 puntos de rating, después de CHV. A pesar de que algunos espacios faranduleros han criticado la estructura del franjeado y cuestionado por sus cifras de audiencia, José Miguel Viñuela asegura estar confiado en que el espacio logrará posicionar su marca.

"Estamos contentos, muy felices, tenemos un rating comercial muy bueno y estamos instalando un espacio que no es fácil. Queremos congregar a la dueña de casa y a toda la familia chilena. Todo es cuestión tiempo para que la gente se dé la oportunidad de vernos y eso en los franjeados son años, nos pasó con Mekano en su minuto así que estamos tranquilos. Es una lucha de largo aliento", dijo el animador de TVN.

El animador no ha hablado mucho con la prensa en el último tiempo y asegura que no tiene problemas con los comentarios negativos que se le han hecho. "Cada programa es libre de armar su pauta, con lo que no estoy de acuerdo es que en el fondo se especule y se inventen cosas cuando no es así, la crítica es válida cuando amerita. Tengo la sensación de que cuando salimos al aire todo el mundo quería vernos en la hoguera, los programas de farándula sobre todo", comentó.

Viñuela además señaló que no quiere verse envuelto en polémicas y que tiene la tranquilidad de hacer un programa en el que se siente cómodo. "Te das cuentas que pones un espacio que le va bien, que es sano, donde prácticamente se está apostando por otros contenidos y eso probablemente les molesta a los programas o a los canales. Estoy en una etapa muy tranquila y muy poco confrontacional, enemistarse con la gente no ayuda en nada", dijo.

Kenita Larraín, quien debutó como numeróloga en el hoyxhoy durante el Festival de Viña del Mar, se integró al espacio de la señal estatal para cumplir con el mismo rol y analizar a los famosos.

Su participación elevó la sintonía del espacio y llegó a marcar 10 puntos el pasado martes, mientras que en esa misma jornada el programa promedió 6,9 unidades. J