Secciones

Mexicano no pudo más: falleció ayer por la tarde

Su hija no alcanzó a despedirse. Hubo problemas con la coordinación de sus vuelos. Espera participar de su entierro.

E-mail Compartir

l Redacción

Su cuerpo no resistió. Las lesiones que sufrió de forma aún inexplicable, le quitaron la vida.

El hombre de nacionalidad mexicana que se encontraba en riesgo vital, falleció la tarde de ayer en el hospital Carlos Cisternas.

Su familia está destrozada y sólo espera que ahora la autopsia revele que tipo de lesiones sufrió y cómo pudieron haberse ocasionado.

Hasta le momento sigue siendo una incógnita el saber qué pasó con el la noche del sábado que lo dejó gravemente herido.

Su cercanos exigen respuestas, para conseguir un poco de tranquilidad en medio de la profunda tristeza que hoy los embarga.

Espera que el examen tanatológico arroje luces de lo sucedido. Ahora sólo buscan reunir fuerza para brindarle el último adiós al "mexicano". J