Secciones

Carreras clandestinasLocomoción colectivaVeredas en mal estado

E-mail Compartir

Estimado Director: Escribo para que las autoridades de una vez por todas tomen cartas en el asunto y hagan algo para impedir que se sigan realizando las carreras clandestinas.

No puede ser que se exponga a gente inocente por la irresponsabilidad de otros.

Habiendo tanto desierto cerca de la ciudad, por qué no invierten en un autódromo para que corran tranquilos y nadie corra riesgos.

Por último cédanle un terreno. Estoy convencido que ellos mismos son capaces de conseguir el financiamiento.

Espero que no tomen medidas cuando ya hayan víctimas fatales, porque eso sí que sería muy nefasto para la ciudad.

Cristian Barraza

Pregunto sin saber, pero no existe alguna forma de controlar que los conductores de los taxis colectivos cumplan con los recorridos durante el fin de semana y no dejen a quienes no tenemos vehículos sin movilización.

Es terrible cómo algunas líneas no tienen ningún respeto y uno puede estar hasta media hora esperando que pasen.

No quiero estigmatizar a nadie, pero muchos usuarios sabemos cuáles son las que se dan menos vueltas y ofrecen el peor servicio. Ojalá exista alguien que puedan controlar esto, porque es molesto para quienes dependemos de que ellos quieran trabajar y cumplan con su recorrido.

Jorge Castro

En calle Latorre, los adoquines se encuentran verdaderamente en mal estado. Las mujeres que usamos tacos, no podemos caminar bien y siempre lo hacemos con el miedo de no doblarnos los pies y terminemos lesionadas.

Creo que el municipio debe preocuparse de esta situación, para que así no tengamos que intentar sortear la suerte, pues de lo contrario se ganarán una linda demanda, así como fue hace unos años en Antofagasta por no arreglar el deterioro de las veredas.

Es lamentable que siempre se tenga que llegar a la justicia, pues en Calama parece que de lo que menos se preocupan son de las veredas en mal estado o llenas de excremento, perros vagos y la basura que adorna estos sectores.

Luis Alegría