AccidentesMarc AnthonyCobreloa
No quiero responsabilidad a nadie, porque para esos están las autoridades que se encuentran investigando.
Pero me parece que algo hay que hacer para que dejen de ocurrir accidente, especialmente aquellos que se registran por imprudencia.
La gente mucha veces no toma conciencia que no solo está poniendo en riesgo su vida, sino que también la de inocentes, que muchas veces sí toman las medidas para no convertirse en víctimas de accidentes carreteros. Más fiscalización de Carabineros, en especial en fecha en que el tráfico vehicular aumenta.
Aquí la tarea es de todos y cada quien debe colaborar con lo que pueda.
Ricardo Rojas
Hasta que al fin llegó el día y todos los fanáticos podrán ver a Marc Anthony. Yo escribo para acallar a esos malagradecidos que no hacen más que tirar para abajo cualquier idea que se quiere realizar en Calama. Recuerdo que hasta un concejal gritó por la Fiesta de la Cerveza. Señores, aquí hay tan poco panorama, que hay que agradecer cualquier espacio de entretención. En vez de ponerse a ver en que se pudo o no gastar el dinero que se invirtió en este show, vaya en familia y pásela bien con un espectáculo internacional que jamás volveremos a ver en Calama.
Apuesto que si hubiera sido algo más modesto, igual reclaman diciendo que es lo mismo de siempre. Al final es difícil dejar a todos conformes.
Marta Castro
No creo que algún hincha haya quedado sorprendido con lo que pasó con Cobreloa ante Palestino. Amigos, por más que en el fondo de nuestro corazón queramos ocultar la realidad, sabemos que nuestro actual equipo no está para grandes cosas, no por nombres, sino por falta de compromiso. Parece ser que lo único que quieren los jugadores es irse de vacaciones para estar lejos de Calama.
Lo de la Universidad de Chile fue un espejismo. Los chunchos estaban en un pésimo momento y Cobreloa pudo abusar de aquellos.
Aquí hay que cambiar las cosas desde la base y para eso hay que empezar por cambiar a todos esos dirigentes que olvidaron que lo más importante es compromiso con su club.
Nicolás Cortés