Secciones

Le robaron estando sentada en su vehículo

E-mail Compartir

l El susto de su vida vivió una mujer en compañía de su hijo, luego de ser violentamente asaltada por un delincuente.

La mujer se encontraba estacionada fuera de una iglesia en Central Sur, cuando se acercó un sujeto en actitudes sospechosas.

Ella tenía las ventanas abajo, sin pensar que esto se podía convertir en un factor de riesgo al momento de ser atacada por un antisocial.

De forma sorpresiva la intimidó con un arma blanca, obligándola a entregar todas sus especies de valor.

La víctima entre su nerviosismo, e intentando no exponer a nada malo a su pequeña, optó por entregar su cartera.

El sujeto huyó con todo lo que había en su interior, entre las cosas guardaba más de 150 mil pesos en efectivos.

Afectada por lo ocurrido, se comunicó con personal de Carabineros quienes se desplazaron al sector intentando dar con el paradero del responsable.

Pese a que la afectada entregó su descripción, fue imposible dar con el malandra. J

Se agarraron a combos en una cancha de fútbol

E-mail Compartir

l Con lesiones de carácter menos grave terminó un hombre extranjero, luego de ser agredido en una cancha de fútbol amateur.

Hechos que se registraron en el complejo deportivo de la población Manuel Rodríguez, donde dos hombres se enfrentaron a combos.

Según la información que pudo aportar la víctima, ambos tenían algunas rencillas anteriores, que no encontrar mejor forma de solucionarlas que enfrentándose en riña.

Quien sacó la peor parte fue el sujeto de 29 años, quien terminó siendo atendido en el hospital Carlos Cisternas.

El supuesto agresor huyó del lugar luego de haber cometido la agresión. Se desconoce su paradero. La víctima fue dada de alta tras su revisión. J

Mujer sigue luchando por vivir tras grave accidente

Indicios están descartando que en el vehículo viajaran más personas.

E-mail Compartir

Con el paso de la horas la fe entre su familia y cercanos sigue creciendo. Claro que todos saben que esta es una lucha que debe dar segundo a segundo.

La mujer de 20 años que resultó gravemente herida en el accidente la mañana del pasado domingo, sigue con un diagnóstico complicado.

Su evolución se encuentra siendo monitoreada por el personal de salud del Hospital Regional de Antofagasta, hasta donde debió ser trasladada debido a su extrema gravedad.

Su compañera de viaje en el automóvil en que se transportaban, una muchacha de 24 años, quedó con lesiones graves, pero internada en el hospital local de Calama.

Incluso perdió la consciencia a raíz del impacto sufrido tras la colisión frontal con un bus de transporte de pasajeros.

Por su parte, el conductor del bus que llevaba a trabajadores a la faena donde prestan servicios en una minera de la zona, fue internado en un hospital privado de la zona. También sufrió una herida de importante gravedad.

Entre las primeras versiones que circularon, se encontraban las que afirmaban que ambas jóvenes accidentadas viajaban en el móvil en compañía de dos sujetos que se habrían dado a la fuga.

Con el transcurrir de las horas esta información no pudo ser corroborada por las investigaciones.

El teniente de la Sección Investigadora de Accidente de Tránsito, SIAT de Carabineros, César Sandoval, dio una teoría que deberá ser confirmada al respecto.

"Considerando el impacto que recibió el móvil involucrado, resulta poco probable que en la parte delantera hayan viajado personas que escaparon. Sin embargo, esta información debe ser investigada", preció el oficial.

Efectivamente el vehículo tiene el impacto en la parte delantera y la versión de testigos es que las muchachas iban atrás y resultaron gravemente heridas.

Lo anterior no se condice con la condición en que quedó el vehículo. Todos estos antecedentes serán investigados. J

De los trabajadores que se trasladaban en el bus que protagonizó el accidente, sólo uno quedó con lesiones de carácter menos grave.

Todos fueron dados de alta, luego de ser revisados por el personal médico de turno en el hospital local.

Solo las dos muchachas del vehículo menor y el chofer del bus, siguen siendo observados para monitorear la evolución de su estado de salud.