Alves se compadeció de quien le lanzó el plátano
l El futbolista brasileño del Barcelona, Dani Alves, pidió que el joven que le lanzó un plátano en el campo del Villarreal recupere el trabajo que, según la prensa española, perdió a raíz del incidente.
"Mi única preocupación es que el chico ha perdido el empleo y yo eso no lo quería. No quería dañar a nadie, ha hecho una broma y la gente se ha revolucionado con esto", dijo el jugador.
"Desde aquí pido que le devuelvan su trabajo", añadió el brasileño de 30 años.
Según la prensa española, el joven responsable trabajaba de delegado en un equipo de las categorías inferiores del Villarreal, que le prohibió el acceso de por vida a las instalaciones y al estadio del club, lo que le habría hecho perder su empleo.
El Villarreal declinó pronunciarse sobre la cuestión para proteger la identidad del implicado que, además, se enfrenta a una pena de entre uno y tres años de cárcel por provocar la discriminación.
Alves se mostró compasivo con el joven que "igual lo hizo en plan broma y no sabía lo que estaba haciendo", dijo sobre el suceso ocurrido en el partido de Liga del 27 de abril. J
