Secciones

a ver a Marc Anthony

El artista arrasó con aplausos y algunas calameñas hasta se desmayaron de la emoción.

E-mail Compartir

Fue uno de los espectáculos más esperados por los calameños. Y no fue para menos, pues de una hora 45 minutos de canciones es un show de gran nivel que fue totalmente gratuito.

Las fanáticas disfrutaron del artista puertorriqueño y vibraron con sus mejores temas. El show comenzó con 10 minutos de retraso y "Valió la Pena" dio el inicio al concierto.

Ni el frío ni tampoco la espera, les hicieron bajar los brazos a las loínas, quienes se corearon todas los temas que el artista cantó para sus más fieles admiradoras.

El artistas encantó y emocionó a todas sus fans, quienes llegaron hasta con familias completas para disfrutar de este espectáculo de alto nivel y que es inédito en la ciudad.

Durante su presentación, destacó la interacción que tuvo con el público, el cual eufórico no pudo dejar de pedirle "la colita", a lo cual accedió, dejando a varias boquiabiertas con lo que pudieron apreciar en vivo y en directo.

También hubo quienes no aguantaron sus emociones y terminaron desmayándose en pleno show.

Lo cierto, es que el artista dejó a todas felices, quienes tras una hora y media de show, le pidieron que siguiera cantando sus mejores éxitos.

Petición a la cual no pudo decir que no y cantó 15 minutos más. Tras haber finalizado el espectáculo las loínas quedaron felices de haber visto a Marc Anthony en Calama.

Hecho que por primera vez trae a un artista de su talla hasta la Tierra de Sol.

Desde la Corporación de Cultura y Turismo, manifestaron que hubo un excelente comportamiento de los más de 40 mil asistentes que llegaron hasta el Complejo Deportivo de Las Vegas. Este fue uno de los artistas más espectaculares que han pisado suelos loínos y , sobre todo, para todas las edades. J