¿Y ahora quién?El nuevo estadioA fiscalizar, mejor
Quise titular esta carta con una de las canciones de Mar Anthony, pero me pregunto ¿Y ahora quién que se hace responsable del gastadero de plata que se hizo por este famoso cantante?
Me parece una exageración de toda la plata que recibió este artista y por lo que sé la mayoría de estos dineros lo pusieron las mineras, y con estos mismas platas, que tengo entendido fueron 612 millones de pesos, los pudieron haber puestos para terminar el hospital o la ampliación de la Escuela D-48 "Presidente Balmaceda".
Por ello, por un show de 1 horas y 45 minutos, valió la pena gastar más de 600 millones, me pregunto.
Irma Fernández.
Que se entrega en diciembre, que al final en febrero. No, que después del Mundial de Fútbol para julio, etcétera, etcétera.
Al final la entrega del nuevo Estadio Municipal con suerte será para diciembre y por ello olvídense los hinchas de Cobreloa y la misma ANFP que los mineros podrán jugar el segundo semestre en este moderno recinto de la Avenida Matta, recibiendo a los grandes por el Campeonato de Apertura 2014-2015.
Los mismos cortes de agua y el paro de trabajadores de hace unos días, siguen retrasando los trabajos y los loínos ya estamos aburridos de estas empresas que dejan las obras a medias.
Rodrigo Santander.
Me he dado cuenta que muchas autoridades de El Loa andan preocupados de cualquier tontera que no muchas veces aportan al desarrollo de la ciudad, como lo mismo que devuelven las entradas del show de Marc Anthony o de peleas en el concejo municipal, que las encuentro absurdas.
Para mí que la labor de un concejal es fiscalizar y creo que esto hace harta falta en El Loa y es que con una mejor fiscalización se hubiera prevenido el paro de obras del nuevo hospital, se hubiera terminado hace rato la ampliación de la Escuela D-48 y no hubiera sucedido el paro de obras del nuevo estadio.
José Montiel.
