Secciones

Mañana se viene segundaetapa del Cross Country

E-mail Compartir

l El Club Atlético Chuquicamata junto a la Asociación de Atletismo Escolar de Calama realizarán mañana a las 9.45 horas la segunda etapa del 'Cross Country' dentro de un circuito que se hará en el Parque El Loa.

La primera parte ya se realizó el pasado sábado 10 de mayo y donde participaron alumnos de las escuelas básicas y liceos de la COMDES, junto con los establecimientos pertenecientes a la FIDE.

En la categoría infantil participarán los estudiantes en damas y varones, los cuales nacieron los años 2000, 2001 y 2002, mientras que en la serie intermedia se la jugarán por la victoria los alumnos nacidos en 1997, 1998 y 1999.

Podrán participar solo los estudiantes certificando su condición de alumno regular, además de mostrar su cédula de identidad, mientras que se premiarán a los tres primeros lugares de cada categoría en damas y en varones.

Cabe destacar que las distancias contempladas en esta competencia son: 10 hrs, Categoría infantil, 2000 metros cross en varones; 10.20 hrs, Serie infantil, 2000 metros cross en damas; 10.40 hrs, Categoría menores, 2000 metros cross damas y 11 hrs, menores 3000 mts varones. J