Adolfo Bioy

f.nac.:

E-mail Compartir

Fue un famoso escritor latinoamericano y representante de la literatura fantástica. También, desarrolló obras de género policial y ciencia ficción. El narrador sostuvo una estrecha amistad con su compatriota: el escritor Jorge Luis Borges y juntos dieron vida a una serie de obras literarias. Bioy perteneció a una familia acomodada y pudo desempeñarse -exclusivamente- como escritor. A los 11 años escribió su primer relato: 'Iris y Margarita' y su obra más famosa es: 'La invención de Morel' (1940).

Repollo

reino:

E-mail Compartir

Es una planta comestible, que se desarrolla cada dos años y puede alcanzar hasta los 2,5 m de altura. Se cultiva en casi todas las regiones templadas del mundo. Las hojas son grandes y carnosas, generalmente de color verde. Aunque el repollo morado se caracteriza por tener un color vino oscuro. Las flores son de gran tamaño y de color amarillo o blanco. El repollo es una popular verdura, que cuyo consumo combate la oxidación natural del organismo, ayuda a bajar el nivel de azúcar en la sangre.

Brasil 2014: Claves para tener sexo seguro

sxc.hu

E-mail Compartir

Uno de los temas que, más allá del fútbol, tiene obsesionado a los hinchas que irán a Brasil es el sexo. Se dice, tal vez de forma justificada, que en Brasil uno levanta una piedra y le aparece un orgasmo. Por eso, atendiendo a esta situación, es que revisamos las claves para que aquellos que viajen tengan sexo seguro.