Felipe VI de España

f.nac.:

E-mail Compartir

Es el nuevo de Rey de España, su proclamación se realizó el 19 de junio de 2014. Felipe VI es el hijo menor de Juan Carlos I de Borbón y Sofía de Grecia y tiene dos hermanas. Estudió licenciatura en Derecho en la Universidad Autónoma de Madrid. Además, ostenta el rango de Teniente de Infantería, Alférez de Navío y Teniente del Arma de Aviación. El Rey practica deportes y participó en el campeonato del mundo de vela, logrando ser seleccionado para participar en los Juegos Olímpicos de Barcelona 1992.

Pangolín

REINO:

E-mail Compartir

Es una especie de mamífero que se encuentra en África. Se caracteriza por utilizar su cola para defenderse de los depredadores. Se alimenta principalmente de hormigas y termitas. No tienen dientes y atrapa a su presa mediante su pegajosa lengua. Es un animal de hábitos nocturnos que pasa la mayor parte del día durmiendo enroscado, como una pelota. Tiene grandes escamas endurecidas en forma de placas que cubren gran parte de su cuerpo. Utiliza su cola para defenderse de sus depredadores.

Programa mostrará a los animales más consentidos

animal planet

E-mail Compartir

Las mascotas se convierten en verdaderos hijos para algunas personas, que hacen de todo para consentirlas. Quienes cuentan con más comodidades incluso no tienen problema en comprarle un amplio clóset a su animal, quien ocupa una tenida cada día.