Qué debe pesar en una oferta si ya tienes pega

s

sxc.hu

E-mail Compartir

Buscar trabajo teniendo uno debe ser la situación ideal para mejorar la calidad de vida de una persona. Esa situación permite que los empleados identifiquen qué es lo que quieren mejorar y así opten por un mejor sueldo, horario o responsabilidades, entre otros tópicos. Sin embargo es necesario tener ciertos cuidados a la hora de tomar esa decisión, pues priorizar demasiado un lado, podría traer repercusiones negativas en otros.

Halit Ergenç

f.nac.:

E-mail Compartir

Es un actor turco, que alcanzó la fama internacional por su papel en la teleserie 'Las mil y una noches', donde interpretó a Onur. Su padre Sait Ergenç también es actor. Ingresó a la Universidad técnica de Estambul a estudiar ingeniería naval, aunque no terminó la carrera porque posteriormente decidió estudiar ópera. En 1996 debutó en el teatro y después comenzó a actuar en 'Kara Melek', una serie de televisión. Halit se casó en segundas nupcias con Bergüzar Korel, quien interpretó a Sherezade.

Nutria

reino:

E-mail Compartir

Es un mamífero carnívoro que incluye a 13 especies. Posee una densa e impermeable piel y se caracteriza por ser un ágil nadador. Algunas nutrias sólo nadan en aguas dulces, mientras otras pueden hacerlo también en aguas saladas de mar. La mayoría de estos mamíferos tiene una cueva para dormir en la tierra. A la nutria se le atribuye el uso de herramientas, pues toma una piedra del fondo del mar y nadando boca arriba, la coloca sobre su pecho y la golpea almejas y mejillones para partirlos.