Secciones

Lo pillaron in fraganti por cámaras de televigilancia

Archivo

E-mail Compartir

l Gracias a la Central de Comunicaciones de Carabineros (CENCO) se pudo impedir el robo a una camioneta que se encontraba estacionada en calle Granaderos de Calama.

De acuerdo a los antecedentes, personal de CENCO de Calama se encontraba monitoreando en calle Granaderos, cuando se percataron que un sujeto estaba forzando la chapa de una camioneta marca Nissan Navara.

Por ello es que llamaron inmediatamente a los funcionarios policiales que se encontraban cerca del lugar, los cuales pillaron in fraganti al ladrón ya en el interior del mencionado vehículo.

Fue así que el individuo fue detenido por el delito de robo frustrado y que como mencionamos se pudo lograr gracias a las cámaras de televigilancia, que siguen operando de la mejor forma para reducir los hurtos en la Tierra de Sol y Cobre. J

Loíno héroe recuperó bicicleta que robaban

Archivo

E-mail Compartir

l Como un verdadero héroe quedó un calameño y es que evitó el robo de una bicicleta que se encontraba estacionada en la Avenida Alejandro Rodríguez de la capital minera.

Éste se encontraba descansando un rato en su vehículo, cuando presenció cómo un sujeto sustraía esta bicicleta y pese a que el ladrón se dio cuenta que había sido sorprendido cometiendo este delito, igual se la llevó.

El joven lo persiguió y lo redujo hasta el arribo de carabineros, quienes detuvieron al ladrón de 21 años. J

Lo dejan grave por armar gran escándalo en su barrio

Archivo

E-mail Compartir

Bastante cara la sacó un sujeto calameño que armó el gran escándalo en su barrio luego de ingerir una considerable cantidad de alcohol, porque tras causar destrozos en los autos de sus vecinos, estos no aguantaron que se ensañara con sus 'joyitas' y lo mandaron directo al hospital, quedando el culpable de los hechos con heridas de carácter grave.

l Este sujeto de 38 años no sólo se fue derechito al hospital por las heridas de carácter grave con que resultó, sino que también tuvo que rendir cuentas ante la justicia al quedar luego detenido en la Primera Comisaría de Carabineros de Calama.

Se fueron tras las rejas al hacer destrozos en local

Archivo

E-mail Compartir

l Un hombre y una mujer se fueron detenidos tras realizar destrozos en un local de calle Antofagasta de Calama.

Estos sujetos entraron a este negocio y le pidieron dinero a la dueña del recinto, la cual les manifestó que no tenía.

Ante la negativa, la pareja comenzó a hacer destrozos dentro de este local, ante la mirada de las personas que se encontraban en el interior del establecimiento.

La dueña llamó inmediatamente a personal de la Primera Comisaría de Carabineros de Calama, quienes llegaron rápidamente al lugar y los detuvieron por realizar destrozos en un lugar privado.

Por su parte, un vecino de calle Antofagasta le contó a carabineros que esta pareja ya le había pedido dinero a él. J