Corte de luz
dinos lo que piensas
Elecda miente. En el comunicado decía que el corte de luz que afectó a nuestra ciudad era desde las 07 a 13 horas, pero sin explicación se extendió hasta las 19 horas, es decir 12 horas sin energía eléctrica. No entiendo como una empresa tan poderosa hace lo que quiere con sus clientes. A fin de mes todos iremos a pagar la cuenta y sin chistar ya que nadie nos hace caso. Elecda tiene un teléfono de consulta pero nunca lo contesta, no tiene página web, Twitter y menos página de Facebook para poder reclamar. Que dirán las autoridades de esto?
Yo pienso que lo más justo es que en la boleta salga una indemnización por este corte, pero no de 300 pesos, sino que sea más o menos acorde con el daño que se hizo a cada uno de los habitantes (perdida de la cadena de frío de los alimentos congelados, etc, etc). Espero que esta empresa de un comunicado de que es lo qué pasó.
Eduardo López.
Creo que Elecda debe responder por el corte de luz, que en una primera instancia era hasta las 13 horas, pero que terminó en 12 horas de corrido.
Nuevamente somos los que perdemos y los que salimos más perjudicados con la empresa que se encarga de ofrecernos el servicio eléctrico.