En la ruta 23 CH detonaron un proyectil militar

GOPE

E-mail Compartir

l Un hombre de 46 años de edad, se encontraba transitando en bicicleta en el sector de la ruta 23 CH, cuando vio un objeto que le llamó la atención.

Fue así que se percató que era un proyectil, que se encontraba en medio de la pampa.

Dio aviso a Carabineros del explosivo. Personal del GOPE lo detonó. Ante cualquier hallazgo se debe dar cuenta a la policía. J

Encuentran feto de 5 meses en la planta de tratamiento de agua

Archivo

E-mail Compartir

Varias sorpresas se han llevado en la planta de tratamiento de aguas servidas de Calama. Desde desechos hasta algunos objetos raros, sin embargo en esta ocasión fue más espeluznante. El jefe de operaciones del lugar encontró un feto de aproximadamente cinco meses de gestación.

l Una mujer que se realiza un aborto, se expone a una serie de enfermedades e infecciones que pueden desencadenar varias situaciones. La principal es que podrían llegar hasta la muerte.

Hombre bolivianoquedó con lesiones menos graves

E-mail Compartir

l Un hombre boliviano de 32 años de edad, quedó con lesiones menos graves tras ser atacado por tres sujetos que aparecieron sorpresivamente en calle Sucre.

Los individuos lo agredieron y también lo amenazaron con un arma de fuego. Sin embargo, el afectado no pudo fijarse en los rostros de sus agresores. Se encontraba en estado de ebriedad. J