Beatrix Potter

f.nac.:

E-mail Compartir

Fue una famosa escritora de literatura infantil, su obra más importante fue 'El cuento de Perico, el conejo travieso'. Escribió 23 libros los que fueron publicados en formato pequeño para que fuera fácil de leer para los niños. Comenzó su carrera ilustrando postales de navidad. También realizó investigaciones sobre sobre líquenes, hongos y algas. Su obra se caracteriza por reflejar las costumbres sociales de su época y la tradición rural. Además, escribió canciones infantiles en forma de versos divertidos.

Mantis fantasma

REINO:

E-mail Compartir

Es una especie de insecto endémico de África, que se encuentra en zonas de altas temperaturas y un alto grado de humedad. Puede medir hasta cinco centímetros y la hembra es de mayor tamaño que el macho. Físicamente suele confundirse con una hoja seca y puede tener diferentes colores, dependiendo del hábitat en el que se encuentre. Su nombre se debe a su facilidad para ocultarse de sus depredadores. Se camufla en su entorno y espera quieta a que se acerque una posible presa, la que captura rápidamente.

Dispositivo analiza la calidad y horas de sueño

E-mail Compartir

'Sense' es el nombre del emprendimiento que a la fecha ha recaudado más de cien mil dólares en la página de crowdfunding Kickstarter.

l El sistema está disponible para comprar -con anticipación- en la página Kickstarter por $99 dólares, $55.800 pesos chilenos.